Hyperank: Preview de la temporada anime de verano 2019

Kengan Ashura

Género: Acción, Deportes
Tipo de estreno: Novedad
Obra original: Manga
Estudio de Animación: Larx Entertainment
Staff destacable: Dirección, Kishi Seiji (Asobi Asobase, Assassination Classroom, Angel Beats!). Guión, Uezu Makoto (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, Akame ga Kill!, Uchuu Kyoudai). Música Takanashi Yasuharu (Naruto Shippuuden, Fairy Tail)

Las arenas de gladiadores eran habituales en el Japón del Edo. En ellas, los empresarios y comerciantes más ricos contrataban gladiadores para luchar en combates sin armas a vida o muerte. Toki Taouma, apodado Ashura, se une a estas arenas y devasta a sus oponentes. Su espectacular habilidad para aplastar a sus enemigos llama la atención de los grandes empresarios.

Exclusivo de Netflix.


7 Seeds

Género: Drama, Romance, Misterio, Sci-Fi
Tipo de estreno: Novedad
Obra original: Manga
Estudio de Animación: Gonzo
Staff destacable: Dirección, Takahashi Yukio (18 If, Last Exile: Fam the Silver Wing). Música, Michiru (Kokkoku)

En un futuro inmediato, un meteorito gigante chocó contra la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, inició el proyecto “7 SEEDS”, en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres con la esperanza de preservar la existencia y poder dar continuad a la humanidad.

Otro exclusivo de Netflix. Un shoujo manga muy bien valorado, sin embargo esta adaptación de Gonzo parece que no estará a la altura, al menos en lo que animación se refiere.


Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

Género: Fantasía, Misterio
Tipo de estreno: Novedad, Spinoff
Obra original: Novela ligera
Estudio de Animación: TROYCA
Staff destacable: Dirección, Katou Makoto (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatte Iru, Yagate Kimi ni Naru). Música, Kajiura Yuki (Kimetsu no Yaiba, Sword Art Online, Fate/Zero)

La historia se desarrolla en la Torre del Reloj, el cuartel general de la Asociación de Magos en Inglaterra, donde Lord El-Melloi II (Waver Velvet) y Gray resolverán varios misterios de índole mágica o sobrenatural relacionados con la asociación.

Spinoff de Fate. El “episodio 0” se emitió en Navidades. Lo más destacable será, sin duda, la música de Yuki Kajiura.


Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka II

Género: Aventura, Fantasía
Tipo de estreno: Nueva temporada, secuela
Obra original: Novela ligera
Estudio de Animación: JC Staff
Staff destacable: Dirección, Tachibana Hideki (Toaru Majutsu no Index, Busou Shoujo Machiavellianism)

Segunda temporada de Danmachi, siguen las aventuras de Bell Cranel y la diosa/loli/acosadora Hestia en un mundo típicamente MMORPG.


Dumbbell Nan Kilo Moteru?

Género: Ecchi, Comedia
Tipo de estreno: Novedad
Obra original: Manga
Estudio de Animación: Doga Kobo
Staff destacable: Dirección, Yamazaki Mitsue (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Tada-kun wa Koi o Shinai). Guión, Shimo Fumihiko (New Game!, Clannad, Amagi Brilliant Park)

El día que a Hibiki le preguntan si ha vuelto a ganar peso, decide ponerse en dieta absoluta y adelgazar durante el verano, así que se apunta a un gimnasio donde se encuentra con la presidenta, quien la introduce en el apasionante mundo del levantamiento de pesas.

Aunque el argumento pinta a cosa genérica ecchi, vistos precedentes similares como Anitore, Doga Kobo suele cumplir con este tipo de comedia y el staff es bueno.


Joshikousei no Mudazukai

Género: Slice of Life, Comedia, Escolar
Tipo de estreno: Novedad
Obra original: Manga
Estudio de Animación: Passione
Staff destacable: Jefe de dirección, Takahashi Takeo (Citrus, Rokka no Yuusha). Guión, Yokotani Masahiro (Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume o Minai, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Sakura Quest)

La historia la protagonizan tres chicas bastante peculiares: Tanaka, apodada “Idiota” por sus bajas calificaciones; Kikuchi, apodada “Ota” por su obsesión con el boys-love; y Saginomiya, apodada “Robot” por ser una genio de primer nivel pero no tener emociones. Juntas viven sus vidas diarias desperdiciando el tiempo y la juventud.

Pages ( 5 of 8 ): « Anterior1234 5 678Siguiente »

Compartir este post en

Comentar

avatar