Hyperank: Preview de la temporada anime de verano 2019

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

Género: Acción, Aventura, Fantasía
Tipo de estreno: Novedad
Obra original: Novela ligera
Estudio de Animación: Asread, White Fox
Staff destacable: Dirección, Yoshimoto Kinji (Sin: Nanatsu no Taizai, Queen`s Blade)

Hajime Nagumo es un otaku promedio ninguneado en su clase. Un día él y el resto de su clase son invocados a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación.

En teoría es el isekai más destacado de la temporada, que tampoco es muy dificil vista la competencia. Parece del estilo Tate no Yuusha no Nariagari, con un héroe marginado.


Given

Género: Drama, Romance, Shounen-ai, Música
Tipo de estreno: Novedad
Obra original: Manga
Estudio de Animación: Lerche
Staff destacable: Guión, Ayana Yuniko (Flip Flappers, Kiniro Mosaic)

Ritsuka Uenoyama es un guitarrista que ha perdido el interés en su instrumento, hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, que sostiene una guitarra rota. Ritsuka acabará por arreglarla aunque de forma un tanto reacia, pero en cuanto escucha la voz de Mafuyu algo en él empezará a cambiar.

Manga “boys love” con buenas valoraciones.


Granbelm

Género: Acción, Fantasía
Tipo de estreno: Novedad
Obra original: Anime original
Estudio de Animación: Nexus
Staff destacable: Dirección, Watanabe Masaharu (Wakaba Girl, Re:Zero). Guión, Hanada Jukki (Steins;Gate, No Game No Life, Sora yori mo Tooi Basho). Música, Suehiro Ken`ichirou (Re:Zero, Goblin Slayer, Golden Kamuy)

El anime ocurre en un mundo en el que hace tiempo existía la magia, un fenómeno que ha perdido desde hace ya bastante. La historia comienza cuando una chica de secundaria de lo más normal, Mangetsu Kohinata, conoce a Shingetsu Ernesta Fukami, la cual ha emigrado hasta Japón, desde Alemania, en una noche de luna llena.

Parece un wannabe de Madoka con una especie de mechas chibis, algo raro, pero no hay mal staff y siendo un anime original podemos tener una historia completa.


Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Género: Acción, Drama, Fantasía
Tipo de estreno: Novedad
Obra original: Manga
Estudio de Animación: MAPPA
Staff destacable: Obra original, Maybe (Tasogare Otome x Amnesia). Dirección, Shishido Jun (Saiunkoku Monogatari, Hajime no Ippo: The Fighting!, Toaru Hikuushi e no Tsuioku).

Durante la guerra civil que enfrentó al norte y al sur, los habitantes del norte crearon magia oscura para crear unos supersoldados monstruosos conocidos como Incarnates. Ahora que la guerra ha tocado fin, estas Bestias Sagradas deberán integrarse en una sociedad pacífica o caer a manos de un Cazador de Bestias.

El guión no es que sea el summum de la originalidad y los diseños son bastante feos, pero siendo de MAPPA habrá que darle una oportunidad.

Pages ( 4 of 8 ): « Anterior123 4 5678Siguiente »

Compartir este post en

Comentar

avatar