Hyperank: Preview de la temporada anime de verano 2019

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.

Género: Slice of Life, Escolar, Drama
Tipo de estreno: Novedad
Obra original: Manga
Estudio de Animación: Lay-duce
Staff destacable: Obra original, Okada Mari (Kiznaiver, Hisone to Masotan). Dirección, Andou Masahiro (Akagami no Shirayuki-hime, Hanasaku Iroha)

Las chicas de un club de literatura del instituto quieren romper el hielo y conocerse mutuamente, una de ellas formula la siguiente pregunta “¿Qué cosa quieres hacer antes de morir?”. Una de las chicas responde: sexo. Eso dará inicio a una serie de emociones entre las chicas.

Historia original de la polifacética Mari Okada, que además de guionista debutó como directora con Maquia.

Enen no Shouboutai

Género: Acción
Tipo de estreno: Novedad
Obra original: Manga
Estudio de Animación: David Production
Staff destacable: Obra original, Ookubo Atsushi (Soul Eater). Dirección, Yase Yuuki (Mekakucity Actors, Hidamari Sketch). Diseños, Morioka Hideyuki (Sayonara Zetsubou-sensei)

Año 198 de la Era Solar en Tokio. Las brigadas especiales de bomberos están luchando contra un fenómeno llamado combustión humana espontánea en la que los seres humanos arden en llamas y se convierten en demonios llamados «Infernals». Shinra Kusakaba, un chico que se ganó el sobrenombre de «Huellas del Diablo» por su habilidad para encender en llamas sus pies y correr a velocidades extremas, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, que se compone de otros usuarios de llamas mientras trabajan en extinguir cualquier Infernal que se encuentren.

¿¿Un JoJo de bomberos?? Aunque el manga tiene un pobre 7.38 en Myanimelist, el anime pinta realmente bien.


Kanata no Astra

Género: Acción, Sci-Fi
Tipo de estreno: Novedad
Obra original: Manga
Estudio de Animación: Lerche
Staff destacable: Obra original, Shinohara Kenta (Sket Dance). Dirección, Andou Masaomi (Gakkougurashi!, Kuzu no Honkai)

Es el año 2061, los estudiantes de la Academia Caird se embarcan en un campamento espacial. Poco después de llegar a su destino, una misteriosa esfera luminosa expulsada a los estudiantes al espacio profundo, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen. Tras encontrar una vieja nave espacial no tripulada cercana, los estudiantes deberán administrar sus limitados recursos y permanecer unidos para sobreviviren el camino de regreso a casa.

Manga de 5 volúmenes licenciado en España por Milky Way. Las historias de ciencia ficción siempre son bienvenidas, más cuando parece que van a tener un final cerrado.


Karakai Jouzu no Takagi-san 2

Género: Comedia, Romance, Slice of Life, Escolar
Tipo de estreno: Nueva temporada, secuela.
Obra original: Manga
Estudio de Animación: Shin-Ei Animation
Staff destacable: Dirección, Akagi Hiroaki (Karakai Jouzu no Takagi-san). Diseños, Takano Aya (Karakai Jouzu no Takagi-san, Himouto! Umaru-chan, Shigatsu wa Kimi no Uso)

Segunda temporada del día a día de Nishikata y su compañera de pupitre en clase, Takagi, se las ingenia siempre para incordiar gastándole bromas a la mínima oportunidad.

Su adorabilidad es tan grande como su frente.

Pages ( 3 of 8 ): « Anterior12 3 45678Siguiente »

Compartir este post en

Comentar

avatar