Masaki Sato visitará el Salón del Manga de Barcelona

Masaki Satô, director de animación y animador clave de Dragon Ball y Dragon Ball Z y director de animación y diseñador de personajes de Slam Dunk visitará el próximo Salón del Manga de Barcelona invitado por Selecta Visión.

Masaki Satô comenzó su carrera de animador al unirse al famoso estudio Junio. Fue instruido por el famoso animador Minoru Maeda (Touch, Dr Slump, Dragon Ball, Dragon Ball Z) y su primer trabajo como profesional en la animación fue la lucha entre Klilyn y Bacterian en el episodio 21 de Dragon Ball.

Continuó su trabajo como animador en Dragon Ball y Dragon Ball Z hasta el episodio 164 de la serie de televisión (donde dibujó el mítico combate entre Trunks y Cell) y la película de Dragon Ball Z número 9 protagonizada por el villano “Bojack”. Justo en esa época fue designado como diseñador de personajes de la nueva serie de animación de Toei Animation, Slam Dunk.

Después de eso, realizó el diseño del personaje de Muscleman 2nd y otras producciones como Initial D o Mermaid Forest. Además de ser el diseñador de personajes y director general de animación de la serie New Hokuto no Ken: Legend of Raoh.

Selecta Visión ha abierto un formulario para conseguir una de las firmas de Masaki Sato en una ilustración conmemorativa.

Compartir este post en

Comentar

avatar